Hola, Bienvenidos.

Mi nombre es María del Mar Montilla, soy la creadora de “Me Permito”.

En mi proceso de desarrollo personal descubrí mi pasión por escribir, así que tomé la iniciativa de crear este blog para compartirles mis experiencias, reflexiones, lecciones de vida, mensajes y todo lo que me ha servido en mi crecimiento personal. De esta manera espero poder llegar a muchas personas con la intención de ayudar e inspirar a otros a generar un estado de conciencia superior

Un poco más acerca de mí.

Comencé a escribir cuando era adolescente, solo lo hacía para mí y no sabía que era algo que me gustaba, simplemente lo hacía como algo más, le llegué a escribir cartas a mis amigas y a mis novios. Recuerdo que en una oportunidad no sabía qué escribir pero sentía la necesidad de hacerlo y opté por escribir todo lo que soñaba, pero al pasar los años fui escribiendo cada vez menos.

“Muchas veces la vida nos pone en situaciones un poco incómodas para hacernos ver aquello que creíamos que habíamos superado.”

Fui una persona que iba guiada por la sociedad y el qué dirán, no cuestionaba nada y tenía una idea equivocada de lo que era la vida ideal. Estaba tan sumergida en llenar las expectativas de los demás que dejé de ser yo, me olvidé de mí y también dejé de escribir.

Luego de haber pasado por un momento bastante difícil de mi vida me dediqué a mí, a reencontrarme, a conocerme y a vivir mi vida, ya que en ningún momento me detuve a pensar en mí, ni en lo que quería. Así que tomé esta nueva oportunidad para reinventarme, descubrir mis talentos, mis pasiones y lo que quiero realmente.

Me adentré en el camino del desarrollo personal, comencé a tomar acción y a salir de mi zona de confort, a mejorar mis debilidades, fortalecer mis virtudes, retomé la escritura y he cambiado creencias. Aprendí el verdadero significado de la autoestima, porque creía que ser bonita físicamente ya era tener autoestima, nada más lejos de la realidad. Aprendí que para amar a otros, primero debo amarme yo, puesto que no se puede dar algo que no se tiene. También aprendí que la felicidad viene de adentro y que es cuestión de actitud. Aprendí que todo es cuestión de perspectiva, que somos lo que atraemos, que los límites están en la mente, que somos los creadores de nuestra propia realidad, que se da lo que se tiene en el corazón, que después del miedo hay vida. Aprendí a ser agradecida y apreciar las pequeñas y grandes cosas de la vida.

Nunca es tarde para encontrar otros caminos.
Nunca es tarde para volver a comenzar.
Nunca es tarde para perdonar.
Nunca es tarde para agradecer.
Nunca es tarde para aprender.
Nunca es tarde para amar.
Nunca es tarde para ser tú mismo.

Aún sigo aprendiendo y trabajando en mí, dado que es un trabajo diario y constante y por ese motivo me estoy convirtiendo en la mejor versión de mí y como consecuencia de ser consciente de ello nace ME PERMITO debido a que ahora me conozco mucho más de lo que me conocía, sé lo que quiero, sé hacia dónde voy, sé lo que merezco y por esa razón…

Me permito ser feliz.

Me permito hacer lo que me gusta.

Me permito amar y ser amada.

Me permito lo mejor.

Me permito perdonar.

Me permito disfrutar de la vida.

Me permito reír y llorar.

Me permito crecer.

Me permito brillar.

Me permito equivocarme.

Me permito no saberlo todo.

Me permito ser imperfecta, y sobre todo…

Me permito SER YO.